[DOWNLOAD] "TV y Estrategias Para El Fomento Del Consumo en Las Ninas (ADENDA)" by Comunicar * eBook PDF Kindle ePub Free
eBook details
- Title: TV y Estrategias Para El Fomento Del Consumo en Las Ninas (ADENDA)
- Author : Comunicar
- Release Date : January 01, 2008
- Genre: Education,Books,Professional & Technical,Nonfiction,Social Science,
- Pages : * pages
- Size : 81 KB
Description
En la era del ocio, del consumismo y de los medios de comunicacion, el mercado de productos productos infantiles ofrece un suculento filon para desarrollar novedades que enriquezcan y complementen el limitado mundo del juguete clasico. Aunque este mantiene su protagonismo, en las ultimas decadas establece un dialogo con toda una serie de mercancias de ambitos diferentes, entre las que destacan las vinculadas, directa o indirectamente, con el mundo audiovisual. El videojuego, el comic, la musica, las peliculas y las series de television -ademas del juguete- se relacionan con un amplio conjunto de elementos de merchandising que genera suculentos beneficios para las empresas que logran atraer la atencion de ninos y ninas. Las estrategias que incitan al consumo pueden seguir senderos diferentes, pero suele ser la television el primer y principal medio que ofrece el reclamo del nuevo producto, una llamada que lleva a los mas pequenos a desear consumir. Estas estrategias televisivas se desarrollan, sobre todo, a traves de la publicidad, pero no podemos olvidarnos del poder de las series de television o de otros audiovisuales que utilizan los canales digitales como uno de sus modos de distribucion. Y es especialmente llamativa la diversidad de productos que se desarrolla para el mercado dirigido a las ninas, sobre todo a causa de las estrategias que se utilizan al relacionarlos con el consumo audiovisual.